jueves, 24 de abril de 2008

Malabares a Tutiplen



Este es el enlace a nuestra web de como fabricar malabares
http://www.ensaimadamalabar.com/
En ella encontrareis como construir malabares caseros, con objetos cotidianos, tambien algunas formas un poco mas avanzadas.
Bolas, mazas o clavas, devil stick o golo, diabolo, zancos, rola bola y muchisimas cosas mas.
Zona infantil, juguetes y algunos instrumentos como didgeridoo con Pita, con tubo de carton y uno de PVC.
Tambien recetas para pompas de jabon.
Ademas de videos de malabares de aprendizaje.
Un simulador de siteswap propio y en castellano.
Esperamos que os guste y disfruteis haciendo malabares.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Buenas,
Le escribo este comentario porque no he sido capaz de encontrar ningún correo con el que contactar. Hace años ya que encontré ensaimada malabar y ahí me enganché a un hobby al que no habría accedido sin los magníficos tutoriales tanto de malabares en sí como de construcción. No puedo estarle más agradecido por ello.
Tanto es así que me pregunto si sería posible compartir algún respaldo de la web (estoy dispuesto a ir con un disco duro a donde haga falta) o si se puede encontrar en otro sitio. Es una pena que la vieja internet vaya muriendo, hoy en día los conocimientos están cada vez más desperdigados y tras muros de logueos. Me gustaría tratar de poner disponible su inmenso trabajo al mundo, o si por el contrario no es tal su deseo, me comprometería a no compartirlo.

Todos mis malabares, bolas, bastones, cariocas, de fuego... los fabriqué cuando iba al instituto gracias a su web y desde entonces han aguantado la mayoría hasta hace muy poco. Y les he metido bastante tralla durante >10 años si no me fallan las cuentas . No creo que haya, o al menos no he encontrado, una recopilación ni la mitad de extensa y de tal calidad en internet.

Espero que le llegue este mensaje, y en todo caso, muchíssimas gracias por regalarme un hobby que forma parte de mí desde hace años.

Ignacio dijo...

Totalmente! Era la mejor web de malabares!

Sandro dijo...

Hola estoy buscando información de como montar un levit staff de fuego.yo me monto mis propios bastones de fuego .que es mi especialidad en el mundo de los malabares.pero no sé cómo se monta el sistema del levit staff.me podéis ayudar?